Auténticos Decadentes + Once Tiros + Cayó La Cabra

Fecha:
abril 21, 2017 @ 8:30 pm – abril 22, 2017 @ 12:15 am
Lugar:
Landia (Centro de Espectáculos de Parque Roosevelt)
Etiquetas:
Auténticos Decadentes + Once Tiros + Cayó La Cabra @ Landia (Centro de Espectáculos de Parque Roosevelt)

Once Tiros y Auténticos Decadentes tocarán juntos en el festival Parranda en el parque Roosevelt

La parranda empieza el 15 de febrero a las 20.30 horas y las entradas están a la venta a través de la Red UTS.
Financia OCA.

DE PARRANDA EN EL PARQUE ROOSEVELT
15 de febrero 2017

El Festival Parranda es el primer evento musical del verano metropolitano. Con bandas locales e internacionales, espacios gastronómicos y musicalización propia, Parranda es la mejor opción para los melómanos que se quedan en Montevideo, Ciudad de la Costa y zonas cercanas.

En Landia, el Centro de Espectáculos de Parque Roosevelt, la murga Cayó La Cabra, Once Tiros y Auténticos Decadentes serán las protagonistas de la primera edición de Parranda, que además contará con las mezclas de Sonidero Mandinga durante el festival.

Parranda promete música en vivo, baile, comida y bebida en una fiesta pensada para todo tipo de público.

Cayó La Cabra llega a Parranda con un espectáculo fresco: “Barato”, el repertorio con el cual compiten en la edición de este año de Carnaval.

Once Tiros también llega al escenario del festival con material nuevo. Bunker es el nuevo álbum del grupo, que cuenta con una larga trayectoria en el rock montevideano y ya ha conquistado público en Argentina.

Auténticos Decadentes es el plato fuerte del festival. El grupo vuelve a Uruguay para celebrar sus 30 años de historia y repasar todos sus éxitos, desde “Vení Raquel” a “La banda sigue”, pasando por clásicos como “Los piratas”, “La marca de la gorra”, “La guitarra”, “El gran señor”, “Un osito de peluche de Taiwán” y “Loco tu forma de ser”, entre muchos, muchos, otros.

Dejar un comentario