Chris Cain (USA) junto a Chapital Grooving The Blues

Fecha:
noviembre 16, 2017 @ 9:00 pm – 11:45 pm
Lugar:
Sala Camacuá
Camacuá 575
11000 Montevideo
Uruguay
Precio:
anticipadas $600, día del show $700
Contacto:
Leo Garay
Chris Cain (USA) junto a Chapital Grooving The Blues @ Sala Camacuá | Montevideo | Montevideo | Uruguay

Vuelve una leyenda del Blues de U.S.A.
CHRIS CAIN
acompañado por
CHAPITAL GROOVING THE BLUES

Jueves 16 de Noviembre / 21 hs.
Sala Camacuá / Aebu
Camacuá 575 esq. Ituzaigó

Entradas anticipadas por Tickantel
(Redpagos / Tienda Inglesa / locales Antel / web / boletería de la sala)


Chris Cain: su estilo expresivo es el resultado de una vida de estudio y la búsqueda implacable de dominio de la música. Con una voz y sonido que recuerdan a B.B. King y Albert King, Chris Cain está forjando un estilo único, entre el blues, el jazz y el góspel. Cuenta con más de diez discos editados (solista y colaboraciones), cuatro nominaciones a los Blues Music Awards por su álbum debut y varios premios por sus trabajos Cuttin’ Loose (1990) y Can Not Buy A Break (1992). Chris ha sido elogiado por grandes artistas como Albert King, Joe Bonamazza, Kate Moss y Robben Ford, entre otros. A lo largo de sus 35 años de carrera, ha colaborado y compartido escenario con grandes artistas en el mundo del blues, del R&B y del jazz como Albert King, Koko Taylor, James Cotton, Albert Collins, Junior Wells, Johnny Otis, Boz Scaggs, Michael Bolton, Willie Nelson y Robben Ford, entre otros.

“Uno de mis favoritos, y criminalmente subestimado. Chris me ha influenciado durante todo el tiempo con su guitarra, su tono y su fraseo mágico, la voz asesina y canciones que emocionan”. (Joe Bonamazza)
“Chris Cain es uno de los artistas más dinámicos que he visto en vivo. Su energía y ataque son insuperables, y además de eso, su voz es increíble”. (Kate Moss)

www.chriscainmusic.com

Juan Pablo Chapital: ha tocado con una gran cantidad de músicos como John Primer, Jimmy Burns, Robben Ford, Lurrie Bell y Chris Cain de Estados Unidos, y Fernando Cabrera, Luis Salinas, Daniel Maza, Jorge Schellemberg, Javier Malosetti, Alberto Wolf y Los Terapeutas, Urbano Moraes, Ruben Rada, Francisco Fattoruso, José Carbajal, La Triple Nelson, Jorge Nasser, No Te Va Gustar, de Uruguay y Argentina respectivamente. Editó Fotografía Silenciosa (2010), A contra Reloj – Cutinella & Chapital Blues Cuarteto (2013, premio Graffiti a mejor álbum de rock y blues) y En Construcción (2014).
Chapital Grooving The Blues : Camila Ferrari: voz, Juan Pablo Chapital: guitarra y composicion, Valentin Cabrera: bajo, Sebastian Zinola: piano y teclados, Geronimo De Leon: Bateria

Dejar un comentario