La Trampa vuelve a tocar en vivo

Fecha:
marzo 24, 2017 @ 9:00 pm – 11:45 pm
Se repite:
Diariamente for 3 occurrences
Lugar:
Teatro de Verano
Precio:
$660

la-trampa

La Trampa vuelve a tocar en vivo.

La Trampa vuelve a los escenarios con Mar de Fondo, dos shows que realizarán el 24 y el 25 de marzo de 2017 en el Teatro de Verano. Con Alejandro Spuntone en la voz, Garo Arakelián en guitarra, Carlos Ráfols en bajo e Irvin Carballo en batería, el legendario grupo uruguayo repasará lo mejor de su historia y presentará nuevas canciones.

La Trampa nuevamente TOCA Y OBLIGA!

25 años luego de su debut y 7 años después de su separación, la legendaria banda uruguaya LA TRAMPA presentará su espectáculo Mar de Fondo  en el Teatro de Verano los días 23, 24 y 25 de marzo del próximo año 2017.

Según el portal Yamp, la banda presentará en estos shows un repaso por sus seis discos de estudio, así como canciones nuevas. Decidimos volver porque sentimos esas ganas de tocar esas canciones, de volver a subirnos a un escenario juntos… con la responsabilidad de 25 años de historia y con la carga de canciones que nos marcaron la vida”, afirmó el vocalista Alejandro Spuntone.

La formación para el retorno incluye a Garo Arakelián en guitarra, al bajista Carlos Ráfols (quien fue parte del grupo desde 1993 hasta 2007) y al baterista Irvin Carballo, quien se incorporó a La Trampa en 2006 y permaneció hasta la disolución del grupo junto a Alejandro Spuntone en voz.

La banda debutó en 1991 y fue ganando popularidad hasta convertirse en uno de los pilares fundamentales del rock nacional de fin de siglo, con discos como Toca y obliga de 1994 (se editaron 1000 copias, que se agotaron rápidamente), Calavera de 1997, Resurrección de 1999, Caída Libre de 2002 y Frente a Frente de 2005 (disco grabado en los talleres Don Bosco y que contó con la presencia de Mónica Navarro, ex La Tabaré, y Alejandro Ferradás, solista y guitarrista de Eduardo Darnachauns). Ese año también editaron Laberinto y su último trabajo, El mísero espiral de encanto, llegó en 2008.

Arakelián sostuvo que este regreso es “parte de procesos personales”, y que vuelve “como si nada hubiera pasado”: “confiamos mucho en lo que tenemos para decir”.

Dejar un comentario