Airbourne Montevideo

Airbourne pasó por Montevideo

septiembre 6, 2017

Airbourne nos noqueó con su hard rock desde Australia.

Sin dudas un viernes de Peludeo. Fue demencial lo que se vivió este pasado fin de semana en el escenario de Montevideo Music Box de la mano de Airbourne quien nos noqueó con una piña de hard rock.

La banda Australiana se encuentra en una gira mundial ¨Breakin outta hell tour¨, donde los privilegiados escenarios de  Sudamérica son Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y México.

La banda se formó en el año 2003 y su principal influencia es A/DC, es considerada por sus fanáticos como los sucesores de los número uno del Hard Rock mundial. Cuentan con cuatro álbumes de estudio más uno en vivo y quienes hayan visto un video de Airbourne saben que están llenos de energía.

Mucho cuero, tachas, parches y remeras negras esperaban  la apertura de las puertas para el show que comenzó a las 21 horas Aprox. con un set corto pero contundente. Arrancaron con ¨Ready to rock¨  y siguieron con temas como ¨ Too Much ¨,  ¨Down on You¨,  ¨Rivalry¨,  ¨Girls in Black¨, ¨Hard Way¨,  ¨live it Up¨. Joel O´Keeffe (vocalista y guitarrista) líder de los Airbourne  recorrió cada rincón del escenario, hasta llegar a tocar desde la platea alta, dejando asombrado a más de un fan que allí se encontraba.

Movimientos coordinados, saltos y mucha interacción con el público presente, además un pogo que estremeció el suelo de MMBOX,y esta es la manera en que  se podría resumir la velada del pasado viernes.

Realmente una verdadera fiesta para los amantes del género.

La estada de Airbourne en tierras Uruguayas fue corta ya que al siguiente día estarían tocando en tierras vecinas de Argentina y posteriormente en Sao Paulo, Brasil.

Esta fue otra brillante producción de El Lado Oscuro, que apuesta a los fans de lo extranjero.

Compartimos las fotos de Airbourne en su pasada por Montevideo.

Ver todas las fotos de Airbourne en su show en Montevideo.

Dejar un comentario