bueno muchachos vivo montevideo

Buenos Muchachos y su recital invernal en La Trastienda

julio 31, 2017

Recital invernal de Buenos Muchachos.

Comenzaron los primeros aplausos y gritos de aliento cuando Pedro se asomo al escenario y arrancaron los primeros acordes de la guitarra de Marcelo.   “Beefheart” dio comienzo a la segunda fecha de Recital invernal este pasado fin de semana en La Trastienda MVD.

La sala a tope! Y a medida que transcurría el show la imnotisante voz de Pedro Dalton  sumergió a los espectadores en un  perfecto transe. Todo estaba perfectamente planificado para que así sucediera, una puesta en escena exquisita compuesta por guías de luces que colgaban del techo iluminando de forma tenue hasta lo más alto del escenario, cada canción acompañada de una combinación de luces y por momento niebla sumergieron al público en una atmósfera invernal, colmada de sensaciones.

Un show de dos horas y un poco más, en el que repasaron su discografía, con un breve corte y un ferviente aplauso del público que no quería terminar la noche.

Y que viene después!? Los Buenos Muchachos publicaron en sus redes sociales que se dedicaran de lleno a grabar nuevo material para sorprender a su público con nuevas emociones.

Por ahora nos queda compartir las fotos de los que fue esa noche.

Ver todas las fotos de Buenos Muchachos en La Trastienda MVD

Dejar un comentario