fiestas

A destiempo, feliz 2017

diciembre 23, 2016

Se termina el año con las fiestas y Vivomontevideo.com seguirá en línea pero a ritmo de verano.

Para despedir el año y a título personal  no queda más que agradecer a los que forman parte de este equipo, agradecer a los músicos y artistas que hacen que nuestro día a día  sea más disfrutable, agradecer a los amigos y familia.

Voy a nombrar algunos sucesos atemporales que me han ocurrido este año, quizás debido a que no vivo en la vorágine de estar escuchando cosas nuevas constantemente  o que las cosas me llegan lento, más tarde. Tampoco voy a poder hablar sobre la gran cantidad de artistas que han pasado por Montevideo ya que no he podido asistir a muchos recitales debido a que soy padre reciente y estuve más quietito que nunca, en casa.

Este año escuché Érase de la Vela Puerca y este amor ya  es incondicional, gracias por tantos años.

Planes de Franny Glass, salió en 2014 y fue uno de los discos que más disfruté durante el 2016, de principio a fin una obra maestra.

El show de Hablan por la Espalda en la Trastienda con Avril en panza todavia me da escalofrios.

AFC (Arrajatablas) lo empezé a poner en todas las reuniones, y junto con Dostrescinco y Cosmonauta de La Teja Pride, hablan del gran nivel en que está el hip hop en este país.

 

También recomendar el libro “Nos íbamos a comer el mundo” de Kristel Latecki  para los que vivieron la explosión del rock de comienzos de los 2000, es como leer un cuento de los que uno formó parte.

 

Gracias a la Ciudad de la Costa por alojarme  un año más,  por qué  otro año a puro  reggae barrial van haciendo mella sobre un rockero montevideano, chaka chaka chaka,  vamos las bandas!

 

Gracias a los 13.691 de “Me gusta” de nuestra comunidad, que hacen que este proyecto a pulmón y garra funcione. 13.691 personas que quieren que el rock vuelva a estar en lo más alto de la cultura del país y seguro mañana seamos más.

Dejo por acá, por que no debería estar haciendo esto en horario de trabajo y por que mi memoria no es de las privilegiadas.

Felices fiestas!

 

Dejar un comentario