portada

Dread Mar I en Uruguay

agosto 2, 2015

Dread Mar I se presentó en Montevideo Music Box, brindando tremendo show y haciendo disfrutar, cantar y bailar al ritmo del reggae a todas las personas que acudieron a la sala.

Ni la lluvia ni los relámpagos los paró, una sala con muy buena cantidad de público, unas 700 personas que cantaron y se movieron al ritmo del reggae romántico proveniente de Argentina.

Dread Mar I, la banda liderada por Mariano Castro, se reencuentra con Uruguay luego de su ultima visita en 2013, cuando tocó en La Trastienda. En la noche de ayer hizo un repaso de sus grandes éxitos y mostró su última producción llamada “En el Sendero”, el que fue lanzado en 2014 y que tuvo en “Nada” uno de sus temas mas aceptados y cantados por el público, registro gráfico del momento:

Además de cautivar con su voz Dread Mar I se caracteriza por un reggae armónico, con composiciones dulces, emotivas y prolijas.

Uno de los puntos altos de la noche estuvo de la mano de “Tu Sin mi”, el hit que lo catapultó, registro gráfico del momento:

El show llega a su fin, pasadas las 23:30 hs. y luego de poco más de hora y medía, el público se va bajo la lluvia pero esta vez con los oídos llenos de música y el cuerpo templado de bailar.

Para ver el álbum completo con las fotos Dread Mar I en Uruguay: click aquí

 

Dejar un comentario