portada_ELrestoDEnosotros

El Resto de Nosotros en Sala Zitarrosa

agosto 12, 2015

El Resto de Nosotros en Sala Zitarrosa, un acústico con el espíritu del rock de los `80

La banda fundada por Alejandro Spuntone y Víctor Nattero, ex cantante de La Trampa y guitarrista de Los Traidores respectivamente,  que reúne también  a Marcelo Olivera en batería y a Gastón Otero (Tráfico, Assimo) en el bajo a se presentó el pasado sábado 08 de agosto en una Sala Zitarrosa con entradas agotadas.

Junto a ellos se presentó Circo de Pulgas en el marco de MVD Música, un ciclo de conciertos que organiza el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo replicando así el concierto que tiempo atrás habían realizado juntos en Teatro El Galpón.

Circo de Pulgas es una banda de rock instrumental formada en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en el año 2003 integrado por Fernando Flores (Guitarra), Gabriel Lucero (Bajo-Guitarra), Alvaro Ramos (Batera-Bajo) y Ciro Varela (Guitarra-Batera).

En sus presentaciones en vivo, como en las grabaciones en estudio, los integrantes cambian de instrumentos pasando Alvaro al bajo, Ciro a la batera y Gabriel a la guitarra, dándole a la banda nuevas posibilidades para expresar su música.

ERDN presento un show acústico que permitió realizar una revisión de todas las canciones incluidas en su primer disco y de regalo como siempre el público se llevó algunos temas de las de bandas referentes del rock nacional de las que proceden sus integrantes entre otras sin dejar afuera temas de Assimo, Loop Lazcano  y  alguno del otro lado del río.

Una noche diferente para el público que está acostumbrado a escuchar ERDN con toda la fuerza, una vez que comenzó el show, el sonido de las electroacústicas y el contrabajo de Otero le añadieron un aspecto intimista y emotivo a las canciones que  interpretó Alejandro Spuntone.

En este show  los acompañó en una segunda guitarra  el músico Marcelo Melgar y en teclas Jorge Pinheiro, años de trayectoria y profesionalismo quedaba  en evidencia con la  buena onda y lo mucho que se divertía la banda sobre el escenario.

Un plan perfecto para una cálida noche de  Agosto en la ciudad de Montevideo.

Dejar un comentario