fede-maisterra-tsunami-riders

Fede Maisterra y los Tsunami Riders

diciembre 6, 2016

Nuevo simple de Fede Maisterra y los Tsunami Riders

La música en muchas ocasiones acompaña al deporte,  basta con pasar por cualquier gimnasio para ver clases a ritmo de reggaetón o un cuadrado levantando pesas  con un heavy metal de fondo. Otro es el caso cuando el deporte inspira la música y viceversa.  La música surf , dice la Wikipedia, es un género de música popular asociado con la cultura del surf, en particular, del Condado de Orange y otras áreas del sur de California. Fue particularmente popular entre 1961 y 1965, posteriormente se recuperó y fue muy influyente en la música rock.

Más allá de esta definición, yo imagino a la música surf como una canción que evoca desde su lírica o atmósfera, al mar, al sol, las tablas, las olas y las emociones que desprende un surfista cuando compone una canción de amor hacia ese estilo de vida.

MAHALO NUI  es el segundo disco de Federico Maisterra y Los Tsunami Riders. Un trabajo muy conectado con la naturaleza y con el mar como inspiración e hilo conductor, lo que hace que este trabajo tenga matices suaves, relajados y por momentos más enérgicos entre el Funk y Reggae.

El mar es una pieza fundamental en la formación de la banda que diera vida a este disco ya que la mayoría de sus integrantes son guardavidas y surfistas.

Dejamos “Certeza de un soñador”.
Descargalo o escuchalo online:

Fede Masiterra y Los Tsunami Riders son:

Fede Masterra (ex galponera soul) : Voz
Pedro Alemany: (Guitarra y Producción Artística)
Maxi Dorelo: (Bajo)
Inés Agosto (Saxo)
Álvaro Cantarelli: (Trompeta)
Julio Sánches: (Percusión)
Eduardo Peloche : (Batería)

Dejar un comentario