Milongas Extremas Vivo Montevideo

Festival Extremo de Milongas

abril 9, 2017

En la previa la idea era ir, disfrutar, cantar un poco y apoyar a los muchachos de Milongas Extremas que están juntando dinero para poder volver de gira a España y terminar su nuevo disco que ya está circulando en la calle.

El nuevo trabajo discográfico de los chicos se llama ¨Temprano¨ y esta a la venta en los toques de la banda y a través de la fanpage. Un librillo de poesía, fragmento de canciones e imágenes en 3D muy ingeniosa, artesanal y diferente a lo que hay en la vuelta… así como las Milongas.

Así es que este pasado sábado 1ro de abril Milongas Extremas se presentó en la Sala del Museo en marco del FESTIVAL EXTREMO. Junto a ellos estuvieron muchos músicos amigos como Gabriela Rodriguez, Paula de Alba, Diego Drexler, Diego Rossberg, los muchachos de Latasónica, Los Necios y DJ Gonzalo Magallan.

Con una entrada super accesible, comida muy rica y variada a la venta y muy buena onda en el ambiente transcurrió el festival que se extendió hasta la madrugada. Los anfitriones (Milongas Extremas) comenzaron a tocar a las 23 horas,  cortaron a eso de las 00 y retornaron alrededor de las 2y30 de la madrugada. Entre medio musicalizo   DJ Gonzalo Magallan y vimos el show de  Latasónica, un espectáculo muy divertido, ingenioso y con mucha interacción con el público. Para aquellos que nunca los habían visto, dejaron bien en claro que para hacer música no se necesitan grandes instrumentos, por eso en este caso ellos suelen utilizar instrumentos de percusión no tradicionales, donde los denominan ¨cotidiáfonos¨ tales como latas, baldes, tubos de plástico, cartones, tarrinas, botellas y más.

 Luego de la ¨música de desecho¨ volvieron Milongas Extremas para finalizar su show, donde ahora si interpretaron temas de su nuevo disco, del anterior y las clásicas  versiones milongueras de Extremoduro.

También se anuncio sus próximos espectáculos, los días 5 y 6 de mayo en Sala Zitarrosa junto a la orquesta típica Fernández Fierro.
Quedan  imágenes de Milongas y de los Latasónica.

Ver todas las fotos de Milongas Extremas y Latasónica:

 

Dejar un comentario