riki musso portada

Formidable noche de Riki Musso

noviembre 23, 2014

Riki Musso y sus Formidables presentaron su primer disco en Montevideo Music Box.

Aunque ya han pasado muchos años de que Riki Musso ya no es parte del Cuarteto de Nos, debo ser sincero que el show de anoche me hizo recordar a viejas y oscuras presentaciones del pasado. Y creo que esto va de la mano de que este “nuevo” Riki es más parecido al Riki Musso que siempre creímos conocer.

Durante casi una hora y media de show nos hizo una recorrida por los temas del nuevo trabajo “Formidable” que recorre varios géneros simpáticos de la música.

Pero como él repitió durante toda la noche, que muchos temas no tenia para tocar, fue intercalando otros de su autoría en el pasaje del Cuarteto de Nos, y eso inevitablemente nos acercó mucho al espíritu Cartetero. Intimidad, mucha charla con el público, equivocarse, reírse, hacer reír, fueron las claves de la comunión con ese público que fue en busca de algo nuevo y viejo en el espectáculo.

Volver a escuchar Manfredi, Solo soy un polaco enamorado entre otros fue lo que terminó de cerrar una noche maravillosa y única.

Obviamente no podemos dejar de lado todo lo nuevo del músico, que es muy bueno y logró en vivo llevar adelante perfectamente lo que se escucha en el disco, acompañado por tres locos más, los Formidables y Riki a partir de esta gran presentación, serán acompañados cada vez por más público.

Mirá todas las fotos del show de Riki Musso en Vivo Montevideo

 

Mirá todas las fotos del show de Riki Musso en Vivo Montevideo

Dejar un comentario