Portada - Karma Man Kaya - Vivo Montevideo

Hip Hop y Reggae en La X en Vivo

septiembre 18, 2017

Foto: Lu Silva
Texto: Juan Andrés Iade

Cerca de 150 personas pudieron disfrutar de esta nueva noche de La X en Vivo en la Sala Zitarrosa el pasado miércoles 30 de agosto de 2017, que arrancó temprano con la participación de Karma Man Kaya. Esta banda formada en Solymar hace más de 10 años tuvo su actuación con “Renace”, su más reciente album, como principal protagonista.  Del mismo se destacaron “Aprender”, e “Hija de la Luna”. Además, tuvieron un final con mucha onda con “Libérate”, que es una de sus canciones más viejas. Luego fue el turno de la actriz y comediante Maria Rosa Oña, que protagonizó un monólogo políticamente incorrecto el cual mantuvo la fija atención de los espectadores.

Finalmente la noche tuvo su cierre con una de las bandas de hip hop más importantes de la escena de la música uruguaya, La Teja Pride. Ellos arrancaron con “Ganarle a la ciudad”, uno de sus temas más conocidos y movidos, como queriendo arrancar de entrada bien arriba para tratar de levantar a la gente de su asiento. No lo iban a tener fácil pero a medida que fue transcurriendo la noche, de a poco el público allí presente se iría soltando.

A medida que fue transcurriendo la actuación de la banda de los hermanos Davich y Leonidas, el público fue involucrándose más. Cabezas y palmas hacia abajo siguiendo el ritmo de la música fueron apareciendo, desde el fondo hacia adelante. Y tuvimos sorpresas interesantes, como “Cosmonauta” mezclada con  “Loco” de Andrés Calamaro, o la participación del también rapero Santi Mostaffa como invitado.

Fue una buena noche, en una sala con excelente acústica y muy buena iluminación, que complementaron a los artistas y lograron una propuesta cultural diversa, para disfrutar.

Ver todas las fotos de esta noche de Hip Hop y Reggae en La X en Vivo

Dejar un comentario