Portada Jarabe de Palo - Vivo Montevideo

Jarabe de Palo en Uruguay: Fuimos parte del festejo

octubre 18, 2017

Luego de dos años y unos meses se repetía la invitación, una invitación postergada por una “prescripción médica”, que afectó al vocalista y líder de la banda Pau Donés, pero al parecer quedaban muchas funciones por delante, la música triunfó, y nuestro país fue testigo de esto.

FOTO Y TEXTO: Martín Freire

Montevideo Music Box  y su dj nos recibían el sábado por la noche con música de Jorge Drexler, en minutos se fue colmando el lugar, gente de diversas edades esperaban por la banda española que puntualmente comenzó su show.

Una noche de mucha música, un formato diferente, acompañada por un piano, un violonchelo, un contrabajo y un set de percusión. Esto bastó para hacer bailar a la flaca, gritar y saber que depende de cómo se mire, todo depende. Un show con una tonalidad acústica que hizo un recorrido por diferentes temas, un total de veintidós, no faltaron los éxitos pero también estuvieron otros que no han tenido tanta difusión que fueron acompañados de anécdotas, historias que robaron sonrisas de todos los asistentes.

La música ganó, se festejaron cumpleaños, 20 años del grupo y 50 del vocalista, esos 50 palos que dieron nombre a la gira.

Y como si fuera algo que nos recomendó el doctor, luego de esta noche, con un poco de Jarabe, todo nos parece bonito.

Ver todas las fotos de Jarabe de Palo en MMBOX

Dejar un comentario