litio - tributo a Nirvana

BJ vibró con un espectacular tributo a Nirvana

julio 6, 2017

BJ Sala vibró con un espectacular tributo a Nirvana de la mano de Litio

El pasado viernes 30 de junio se llevó a cabo en sala BJ, un espectacular tributo a la legendaria banda estadounidense Nirvana, de la mano de Litio.

Texto: Romina España
Foto: Jennifer Schuty

Nirvana fue una banda de grunge proveniente de Washington (Estados Unidos), formada en 1987 por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic, a los que posteriormente se sumaría Dave Grohl en batería, quien actualmente es el vocalista, guitarrista y compositor de Foo Fighters.

En una noche un poco fría, BJ Sala abrió sus puertas pasadas las 23 hs, subiendo Litio al escenario pasadas las 00 hs. Litio es una banda uruguaya formada en 2013, compuesta por Christian Trapp en guitarra y voz, Mono Vargas en bajo y Marcelo Martino en batería.

Este último cuenta a Vivo Montevideo que este tributo a Nirvana surge del amor que los integrantes le tienen a la música de la banda y a los sentimientos inexplicables que les genera tocar estos temas. Litio dio sus primeros pasos realizando un acústico nirvanero hasta que se formó la parte eléctrica, llevando a cabo el primer show en este formato el año pasado.

Se abrió la noche con temas como: “In bloom”, “Serve the servants”, “School” y el infaltable, “Come as you are”. Se continuó con algunos como: “Rape me”, “All apologies” y “Heart shaped box”. Por supuesto, no podía faltar el tema “Lithium”, el cual da nombre a la banda uruguaya. Luego de “Stain” y “On a plain”, se realizó un breve corte, volviendo al escenario con “Dumb” y otros temas que subieron la temperatura de Bj cada vez más e hicieron disfrutar al público inmensamente.

Se concluyó el toque con temas infaltables como “Smells like teen spirit”, “You know you´re right” y “Stay away”, dejando al público con ganas de más.

Litio supo deleitar a los fans de la mítica banda estadounidense haciendo un lindo recorrido por varios de sus éxitos. Prometen volver pronto al escenario para regalarnos otro explosivo y emotivo tributo a una de las bandas más influyentes de nuestra era.

Compartimos las fotos de Litio en el tributo a Nirvana

Ver todas las fotos de Litio en el tributo a Nirvana

Dejar un comentario