reytoro portada vivo montevideo

Llega el festival de rock y metal

octubre 4, 2017

Se viene el festival de rock y metal en la Sala del Museo

Este próximo sábado 7 de octubre se llevará a cabo el festival de rock y metal  nacional más grande de Montevideo.

El evento sera en la Sala del Museo (Maciel esquin rambla 25 de Agosto) con la presencia de 5 bandas y stands de exposición de la historia del heavy nacional y merchandising.

Las bandas que se presentan son;  CREPAR, con todo el poder del hard rock se encargará de abrir la noche y romper el hielo del escenario.
Los chicos de Crepar en estos momentos están trabajando en su próximo material discográfico  y lo que será su cuarto álbum. Por lo que este show vamos a tener la oportunidad de escuchar lo que se traen para el 2018.

En segundo lugar tocará PECHO E FIERRO, banda nacida en San José, con 19 años de escena musical su música se caracteriza por conjugar los géneros Rock Folklore y Tango, obteniendo así una identidad musical propia. Cuentan con 6 discos y 2 DVD y son los ganadores del grafiti 2017 a mejor álbum de Hard rock y Heavy metal por ¨Rock Criollo¨ su último trabajo discográfico.

La noche continuará de la mano de CUCHILLAGRANDE, banda de Metal pesado Uruguayo formada por el año 1996, que va a estar inundando la Sala con su ¨Metal criollo¨ luego de su gira ¨patria grande¨ donde recorrieron parte del interior de Uruguay y Argentina.

Con el escenario ya encendido  será el turno de HERRUMBRE, banda con más de 25 años de metal resonando por las calles. Oriundos de La Paz, Canelones, los Herrumbre nos darán un recorrido por su discografía y su quinto y  último trabajo discográfico ¨Nomenclator¨.

REYTORO será la banda encargada de cerrar la velada,  luego de festejar la edición de su último trabajo  ¨10 años VIVO¨, el cual fue disco de oro. Luego de estar de gira por el interior y exterior,  los toros no paran y se unen a esta fiesta para homenajear  a este género que cada vez tiene más fuerza en las calles.

Las puertas se abrirán a las 20:30, y recordamos que las entradas están a la venta por Abitab.

Este es un evento más que recomendable para los fanáticos del metal nacional. Un encuentro único con un fin único; homenajear el género y festejar junto a los pares que el metal esta vivo en Uruguay.

Dejar un comentario