portada

Lo que separa el río, lo une el ROCK!

agosto 17, 2015

El Viernes y Sábado se presentaron en Montevideo Music Box la banda argentina De La Gran Piñata y la banda uruguaya Once Tiros, brindando un show de entradas agotadas ambos días.

Por: Martin Freire

Sábado 15 de agosto.
Segunda noche de rock, segunda noche de entradas agotadas, segunda noche en la que la familia de Once Tiros y De la Gran Piñata se juntaban en un Montevideo Music Box repleto.

Después de un viernes a puro agite y rock se repetía la formula con la misma energía que había hecho diferente esa noche de agosto.

Cerca de las 20hs se abrían las puertas y tiempo después ya estaban todos disfrutando del show de la banda argentina, de la ciudad de Berazategui. Muchos ya conocían sus temas, y supieron saltar y cantar de principio a fin. Otros atentos conocieron esta gran banda que cruzaba el charco hacia nuestro país regalándonos 13 temas de puro rock.

Luego de terminado el show de DLGP se vivía una espera ansiosa de parte de todo el público para que comience Once Tiros, pero el momento llegó y después de una intro instrumental dio inicio al show el tema Bisturí, un recital con un pasaje por los viejos y nuevos temas de la banda, en los que pudimos disfrutar de invitados a lo largo de más de 20 temas que nos presentó la banda esa noche.

Se mantuvo de principio a fin el mensaje de unión que hay entre las bandas y entre nuestros vecinos Argentinos, y quedó demostrado nuevamente que la música une.

Para ver el álbum completo con las fotos De La Gran Piñata y Once Tiros en MMBOX.: click aquí

 
 

Dejar un comentario