noche de rock BJ sala portada

Los Sapos Tetones, La Volketa y La Mala Lengua

mayo 4, 2017

Intensa y fascinante noche de rock en BJ Sala de la mano de Los Sapos Tetones, La Volketa y La Mala Lengua

Texto: Romina España
Fotos: Jennifer Schuty

El pasado viernes 28 de abril se llevó a cabo una tremenda noche de rock en BJ de la mano de tres bandas nacionales en ascenso: La Mala Lengua, Volketa Rock Residual y Los Sapos Tetones.

Pasadas las 23:30 hs se daba inicio a la noche con la presentación de La Mala Lengua. La banda formada en 2012 está integrada por: Guillermo Álvarez en voz, Gonzalo Turra en guitarra, Marcelo Lacava en batería, los hermanos López: Juan Ignacio en el teclado y Juan José en el bajo (suplantado, en esta oportunidad, por Valentín Cabrera), Emiliano Ferrari en saxo y Pablo Fraga en guitarra.

Con parte de “La Cuna” presente, grupo de amigos de los integrantes y su hinchada incondicional, la banda dio un show con mucha energía,} como nos tiene acostumbrados, cantando temas de su actual disco y encendiendo la mecha de lo que sería una noche a puro rock.

Más comprometidos que nunca, demostraron sus ganas y su buena energía, contagiando a los espectadores allí presentes, quienes tendrán oportunidad de volver a disfrutarlos el 10 de junio en el lanzamiento de su primer disco homónimo.

Se continuó disfrutando del espectáculo con Volketa Rock Residual donde se vio reflejada la esencia de la banda, con mucho rock psicodélico y heavy metal. Los integrantes de la misma son: Harley Sosa (voz), Pablo Silva y Daniel Almada (guitarras), Germán Falero (bajo) y Sebastián Tripaldi (batería). Estos tocaron temas de su autoría, los que podemos escuchar y disfrutar en su disco grabado a principios del año pasado. Cabe destacar la enérgica puesta en escena de Harley, quien se encargó de ser el showman de la noche, centrándose en él todas las miradas de los espectadores.

Llegando al final, sube al escenario para llevar a cabo su gran presentación: Los Sapos Tetones. Actualmente los integrantes de la banda son: Ignacio Duffau en voz, Mauricio Melgarejo en guitarra, Emiliano Peralta en batería, Nicolás de Los Santos en primera guitarra, Gabriel de Los Santos en bajo, Hernán Castro en saxo, Fabián Curuchet en teclas y Ramiro Hernández en segunda voz.

Esta banda local se formó en el año 2009 y con su estilo particular que fusiona el rock con ska y reggae, se encargó de darle un cierre con broche de oro a la noche, tocando temas propios, los cuales podrán escucharse en su próximo EP y algunos covers clásicos de la banda, como “Rock and Roll y fiebre” de Pappo y “Desde lejos no se ve” de Los Piojos.

El público acompañó la ocasión, bailó y vibró al ritmo del rock and roll, aumentando las pulsaciones, al igual que las bandas que pasaron por el escenario de BJ, transformando la noche del viernes en una apasionante y disfrutable fiesta para los amantes de este género musical.

Compartimos fotos de la noche en BJ Sala de Los Sapos Tetones, La Volketa y La Mala Lengua.

Ver más  fotos de la noche en BJ Sala de Los Sapos Tetones, La Volketa y La Mala Lengua.

Dejar un comentario