portada mandrake

Mandrake Wolf junto a Don Nadie

agosto 4, 2015

En el marco del programa Fortalecimiento de las Artes, se presentaron el pasado sábado 1 de agosto en Sala Zitarrosa, Alberto Wolf & Los Terapeutas junto a Don Nadie.

Por: Lu Silva

La lluvia y el mal tiempo no fueron impedimento para que se llevara a cabo el encuentro. Las puertas de la Zitarrosa se abrieron a las 21hs, el público fue puntual y Don Nadie arrancó el show a la hora esperada. Con sala llena se apagaron las luces y comenzó la fiesta con un excelente sonido y la fuerza musical se llevó todos los aplausos. La banda integrada por Sebastián Prada, Nicolás Bellinzona, Federico Blois, Rodrigo Fernández y Fernando Vera, contó con la participación de la artista Patricia Ligia que en esta oportunidad remplazó al ya mencionado bajista de la banda (Fernando Vera) que se encontraba de viaje, la artista se acopló de manera fluida y el espectáculo se convirtió en un rotundo éxito. Dentro de su repertorio la banda tocó temas de su último disco Egoísta (2013) y Distintos Cambiantes (2008) entre otros. Luego de un pequeño corte entraron en acción Alberto Wolf & Los Terapeutas, Daniel Jacques, Pedro Alemany, Luis Jorge Martínez y Gonzalo Gravina quebrindaron un show maduro, prolijo y descontracturado, lleno de risas de la mano del líder de la banda Alberto Mandrake Wolf y su tremenda impronta personal, que contagió de humor la sala y al público en cada tema. La banda con más de 30 años de trayectoria comenzó tocando el tema De desesperados seguido por sus clásicos éxitos,Miriam entró al Hollywood, Llueve, y De ellos dos, entre otros. También recordaron a la banda Bufón con la Octava de Octavio e hicieron homenaje a Jose Carbajal ” El Sabalero” con el tema “No te vayas nunca compañera”.

Nuevamente estas dos bandas con influencias tan distintas sacudieron las tablas logrando un combo perfecto que fascinó a los espectadores y conmovió a fieles seguidores de ambas bandas.

Para ver el álbum completo con las fotos Alberto Wolf & Los Terapeutas junto a Don Nadie.: click aquí

 

Dejar un comentario