fernandez fierro vivo montevideo

Milongas Extremas junto a la Orquesta Fernández Fierro

mayo 11, 2017

No hay mejor cierre de semana que terminar en la Sala Zitarrosa con Milongas Extremas y la orquesta argentina Fernández Fierro.

Un exquisito show, con entradas agotadas y  público muy variado. Puntuales en el arranque  comenzaron las milongas Extremas con un potente sonido  y la alegría habitual de los muchachos que tocaron aproximadamente una hora y media. Luego de una pausa comenzaron a sonar los primeros acordes de los violines y  bandoneones  de la Fernández Fierro.
La orquesta surge de forma colectiva (año 2001), en la vecina orilla, compuesta por 14 músicos con instrumentos como violines, bandoneones, piano, viola , contrabajo, violoncello y Julieta Laso en voz
La definen como ¨Revolucionarios de  la escena tanguera¨  y eso pudimos comprobar al ver una orquesta con una violenta sonoridad y puesta en escena.
Cuentan con siete discos y un dvd, varias giras mundiales, criticas que se transforman en halagos por múltiples medios. Por eso sin lugar a dudas , disfrutamos de un espectáculo imperdible de ver.

Mirá todas las fotos de Milongas Extremas junto a la Orquesta Fernández Fierro

Ver todas las fotos de Milongas Extremas junto a la Orquesta Fernández Fierro

Dejar un comentario