molotov en vivo enuruguay

Molotov en Uruguay

enero 12, 2013

Con motivo del festejo de la proclamación de Montevideo  como capital iberoamericana de la cultura se presentó la banda Mexicana Molotov en el escenario de punta carretas frente al club de golf.

En una noche festiva, con cuatro escenarios colocados en diferentes puntos de la capital y con cuatro  propuestas diferentes, el público  rockero eligió  acercase a punta carretas donde Molotov desplegó todo su poder plagado de viejos hits como “Gimme tha power” o “Voto latino” y algunos más recientes como “Frijolero “o “Hit me”.  La multitud escuchó  atentamente y se animó a saltar y cantar los temas de su primer disco y más popular por estas tierras  “¿Donde jugaran las niñas?”.  El show duró  aproximadamente dos horas y  se destacó el juego de luces con dos pantallas gigantes  proyectando  audiovisuales  y el sonido potente de la banda que sonó a volúmenes altos. Terminada la primera vuelta aparecieron los clásicos canticos de estadio que obligaron a la banda a realizar bises para terminar el show en lo más alto. Los presentes pidieron más pero la banda no volvió a salir, tampoco se despidió.
Es motivo de alegría y agradecimiento, poder prescenciar un espectáculo de nivel internacional  en un marco casi inmejorable.

Entreverados entre el público pudimos grabar “Chinga tu madre” y “Voto latino” para compartir con ustedes.

 

 

Dejar un comentario