vlcsnap-2013-03-17-11h49m35s161

No te va gustar presentó El calor del pleno invierno.

marzo 18, 2013

El calor estuvo presente en el recital de No te va Gustar

En una noche casi invernal, NTVG logró generar calor y entusiasmo con su público, las 16 mil personas que colmaron las instalaciones del velódromo, brindando un gran espectáculo de música y color.

El motivo del recital fue la presentación del nuevo disco, El calor del pleno invierno, además de las canciones de este disco la banda recorrió varios temas de toda su discografía. El recital también sirvió para presentar al nuevo integrante de la banda, el músico Francisco Nasser.

Los primeros acordes comenzaron a sonar sobre las 21:30, y el tema de arranque fue Sin pena ni gloria de su último disco. El espectáculo se desarrollo de forma muy dinámica, con un excelente sonido y un por demás destacado show de luces y video, algo que la banda ya nos tiene acostumbrado en sus eventos. El escenario lucia de la mejor forma, con un arte basado en el diseño del último disco.

La gente canto, bailo y disfruto muchos momentos del espectáculo, los puntos altos se dieron en canciones como Mucho más feliz, Pensar, Clara, A las nueve y otras tantas. Promediando la noche, el público comenzó a corear la canción Zafar de La vela puerca, a lo que la banda respondió de gran forma y comenzó a tocar dicho tema de forma imprevista y con gran tino para la ocasión, generando nuevamente un ida y vuelta que generaba un gran ánimo en los espectadores.

El recital conto con varios invitados como Mateo Moreno (ex integrante de la banda), Piti Fernandez (cantante de La Franela, banda telonera del espectáculo), entre otros. El más destacado de ellos fue Gabriel Peluffo, con quien la banda toco el tema Hijo de las armas (tema que también interpretan junto a Peluffo en el último disco).

Luego de 29 temas, ya sobre las 23:40, la banda cerró el espectáculo con 2 bises, el primero fue la canción Te abracé en la noche de Fernando Cabrera, con el cual brindaron un sentido homenaje al fallecido Marcel Curuchet, quien fuera tecladista de la banda hasta su desaparición en Julio del año pasado, los músicos de NTVG cantaron a capela la canción y en la pantalla de fondo se proyecto un video con imágenes de Marcel. Luego de ésta deferencia que mostro la banda se dio el clásico cierre con el tema No era cierto, donde el Velódromo explotó y las 16 mil personas cantaron y saltaron sin parar para dar cierre a una noche llena de magia y color.

Un recital sin desperdicios, lleno de grandes momentos, que seguramente quedara en las retinas de todos los que participaron del mismo por un largo tiempo.

Lista de temas:

  1. Sin pena ni gloria
  2. Te voy a llevar
  3. Destierro
  4. Verte reír
  5. Nada fue en vano
  6. Te quiero más
  7. Por el agua
  8. Arde
  9. Mil días
  10. Mucho más feliz
  11. Hasta nunca
  12. Pensar
  13. Hijo de las armas
  14. El camino
  15. El último jefe
  16. El error
  17. Al vacío
  18. Nada para ver
  19. Zafar (La vela puerca)
  20. Ese maldito momento
  21. Tan lejos
  22. Me cuesta creer
  23. Clara
  24. La soledad
  25. A las nueve
  26. No hay dolor
  27. Cero a la izquierda
  28. Chau
  29. Fuera de control

Bises

  1. Te abracé en la noche (Fernando Cabrera)
  2. No era cierto

No Te Va Gustar y Gabriel Peluffo – Hijo de las armas

No Te Va Gustar – Te abracé en la noche – Homenaje a Marcel Curuchet

Más Fotos: Vivo Montevideo

Texto: Juan Pablo Tortajada
Fotos: Guillermo Ottonelli

Dejar un comentario