once tiros Bunker

Once Tiros presentó Bunker

mayo 15, 2017

Tocó Once Tiros y el frío se convirtió en vapor.

Con un tiempo amenazante se llevo adelante la presentación de BUNKER en el Teatro de Verano este pasado viernes. Un show de dos horas y media aproximadamente, con una escenografía de primer nivel donde se proyectaron videos e imágenes  durante todo el show que ambientaban y acompañaban la música. Como siempre un sonido potente bien característico de la banda, que además con la presentación del nuevos disco, aún más se hizo sentir.

La noche estuvo llena de sorpresa y de momentos emotivos, de los cuales destacamos la presencia de los invitados que acompañaron, Joaquín Baranzano tecladista de la banda ¨Cuatro pesos de propina¨,  un Santullo que junto a Pablo  recorrieron todo el escenario transmitiendo una energía como pocas veces visto, Felipe Crancel y Joaquín Martínez vocalistas de AFC interpretando el tema ¨La fragua¨.

Pasadas las 23 horas finalizaba la fiesta con un agradecimiento enorme al público presente por la noche vivida y por acompañar siempre.

Luego de esta gran presentación Los Tiros cruzaran el charco para estar el día 20 de mayo en Niceto club de BS.AS con TROTSKY VENGARÁN como banda invitada.
.

Ver todas las fotos de Once Tiros en la presentación de Bunker

.

Ver todas las fotos de Once Tiros en la presentación de Bunker

 

Dejar un comentario