portada trotsky teatro de verano

Relajo pero con orden de Trotsky Vengarán

mayo 2, 2017

Trotsky Vengarán presentó su último trabajo discográfico este pasado fin de semana en el teatro de verano. ¨Relajo pero Con orden¨ así se titula el mismo que ya es disco de oro en ventas.

Un show  de tres horas con un set de 40 temas, donde se hizo presente el ¨vengador enmascarado¨, una escenografía diferente y un cambio  de posiciones luego del primer corte, donde el baterista  se ubico junto  a los demás formando así una linea de 4. Todo eso con un juego de luces que acompaño las escenas constantemente.

El público vengaran acompaño con aplausos, cánticos, gritos, globos y papeles cortados logrando así una verdadera fiesta. La banda destaco y agradeció este gesto, ya que en lo que va de este año se han realizado diferente recitales entre ellos una gira barrial por Montevideo y aún así el público acompaña constantemente.
Las próximas fechas de la banda son del otro lado del charco, este 19 y 20 de mayo tocaran en Bs As. junto a ¨Sepulcro punk¨ el dia 19, y el 20 en Niceto club junto a los Once Tiros.

Compartimos fotos del show de Trotsky en el Teatro de Verano. Relajo pero con orden:

 

Dejar un comentario