El retador, la nueva canción de La Trampa

diciembre 12, 2016

El retador, la nueva canción de La Trampa.

Previo a la presentación de sus múltiples teatros de verano, La Trampa está presentando nuevas canciones. Dejamos “El retador” el primer tema nuevo que sale a luz luego de su disolución en el año 2008.

En paralelo a la salida de El Retador, Bizarro Records publicará en pocos días “Colección Histórica” de LA TRAMPA, un disco doble que reúne material de sus 6 discos de estudio grabados entre 1994 y 2008.

La Trampa anunció su regreso, agotó rápidamente tres shows en el Teatro de Verano y está evaluando la posibilidad de agregar una nueva función, según informó días atrás en un comunicado en sus redes sociales.

Pero para calmar la espera de los fanáticos, que deberán aguardar hasta fines de marzo para reencontrarse en vivo con el grupo —los toques son el 24, 25 y 26—, hoy se lanzó una nueva canción llamada “El retador”.

De letra y música de Garo Arakelian, como de costumbre en la historia trampera, y grabada entre el 24 y el 29 de noviembre, el tema refleja claramente lo que la banda dijo en setiembre en entrevista con El País: que volvía porque tenía cosas que decir, que nadie estaba diciendo.

“¿Qué escuchás? ¿Qué cantás? ¿Qué escribís cuando el mundo te aplasta?”, interpela desde el arranque esta nueva canción, donde hay como siempre un muy interesante trabajo de guitarras sobre una base bien punky, y un estribillo ideal para que coree el público.

 


Fuente: El País.

Dejar un comentario