portada 3

Volvió la X

abril 12, 2017

Volvió la X con una fiesta llena música, encuentros y celebración.

NOTA: Lu Silva

El sábado 8 de abril cerca de las 19hs se abrieron las puertas del Auditorio Nacional del Sodre para dar lugar a lo que fue la vuelta de la emisora la X.
Abrió el espectáculo Samantha Navarro como invitada sorpresa, seguido del talento del guitarrista jamaiquino Brushy One Stringe, que se apoderó del escenario y de la atención de todos los espectadores, para dar lugar, luego, al sonido desbordante (algo a lo que nos tienen acostumbrados) los Buenos Muchachos.
En necesidad de una pausa reponedora para recargar pilas, nos encontramos con que se regalaban cervezas y refrescos para tod@s.
Pasada la pausa entró en acción Claudio Taddei con su guitarra en un dúo perfecto y Cia Opa Payasos acompañó con humor el espectáculo para dar entrada a la ultima banda del encuentro X, la fuerza arrolladora de El Peyote Asesino que cerró de manera emocionante esta gran noche.

Todo estuvo perfectamente organizado, junto con la alegría y buena energía de todos los presentes que no pararon de disfrutar de todas las sorpresas que planteó esta fiesta para el recuerdo.
La emisora vuelve más fuerte que nunca por la 89.7 fm y la 92.3 fm para cuidad de la costa.

Compartimos las fotos de la vuelta de la X

Ver todas las fotos de la vuelta de la X

 

Dejar un comentario