divididos portada vivo montevideo

Divididos vuelve a Uruguay

abril 4, 2017

Vuelve a Uruguay DIVIDIDOS, la aplanadora del rock!

Cerca de cumplir 30 años de incomparable trayectoria artística, DIVIDIDOS regresa a Uruguay llevando una demoledora lista de canciones en el marco de una imponente puesta en escena.

El esperado retorno será el sábado 8 de julio en LANDIA, centro de espectáculos del parque Roosevelt.

Entre 2016 y lo que va de 2017, La Aplanadora editó en sus plataformas digitales “En Vivo en el Teatro Coliseo”, “En Vivo en el Teatro Flores” y “En Vivo en Pinamar”. Registros audiovisuales de los tres formatos de concierto que suelen hacer (con butacas, con público de pie, y en espacios abiertos), publicados en los perfiles de Spotify y Youtube.
Allí también comparten canciones en vivo, otros conciertos completos, resúmenes de cada presentación y se comunican directamente con sus seguidores. Por el despliegue de su sonoridad, la singularidad de su composición y la interpretación en directo de su obra, DIVIDIDOS es considerado uno de los artistas más impresionantes para ver en vivo.

Como novedad de esta semana, DIVIDIDOS lanzó su primer tienda digital de productos originales. Llamada “Salir a Comprar”, tiene el objetivo de acercar sin mediaciones las remeras oficiales y la discografía de la banda a los seguidores de todo el país y del exterior. Visitala en: http://saliracomprar.mitiendanube.com.

Foto: Divididos.com.ar

Dejar un comentario